Contactanos

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana
1832 NE 164th ST
North Miami Beach, FL 33162
(305) 949-0405
(305) 525-0331
Pastor Guillermo Lopez

Como Llegar


Siguenos en nuestras redes sociales.


Donaciones en el movil.

cash app

Cash App

Joaquin Guillermo Lopez

ID: $GuillermoIpul

appstore
google-play

Mensaje Pentecostal

…por lo cuál Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos..

1. Existen nombres en el mundo, que con solamente mencionarlos se viene a la mente sus hazañas, sus conquistas, sus sacrificios, y sus éxitos. Abraham, Jacob, Moisés, David, Salomón, otros, aún todos juntos no alcanzarían el valor que tiene el nombre de Jesús para Dios.

2. Han nacido varios niños que cuando llegaron a ser grandes resultaron ser unos genios, científicos, inteligentes, pero ninguno de ellos ha hecho temblar el infierno como el nombre de Jesús, en su nacimiento . el reino de Herodes tembló cuando el nació. (Mateo 2:13)

3. El diablo sabía que ninguno de los hombres que habían nacido podía perdonar los pecados de la humanidad, como el nombre de Jesús. Jesús es el nombre que perdona pecados. Jesús es el nombre donde está la salvación. Jesús es le nombre que da libertad. Jesús es el nombre que produce gozo. Jesús es el rey de reyes y señor de señores.

4. Jesús es el único nombre que tiene autoridad sobre los demonios. Marcos 16:16-17. Juan 14:13. Jesús es el mediador entre Dios y los hombres. El es el camino , la verdad y la vida. Para llegar al cielo el camino es Jesucristo. Muchos están intentando entrar al cielo por diferentes formas. Ninrod lo intentó al construir una pirámide que llegara al cielo. Hechos 4:11-12 “ No hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres.